Política de envíos

Política de envíos

El tiempo establecido para los envíos es de entre 2-3 días laborables a contar desde el momento en que se recibe el pago. Estos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. El coste de los gastos de envío es de 3,95€. Los pedidos superiores a 40€ tendrán gastos de envío gratuitos. Si se ha hecho un pedido con estas condiciones y posteriormente se quiere hacer una devolución, quedando así éste con un importe inferior a los 40€, el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío, que son 3,95€. Cuando se realice una devolución, se abonará al cliente el importe de los artículos adquiridos, nunca el de los gastos de envío.

En períodos de rebajas o en fechas especiales como eventos online, en los que el volumen de ventas es mayor, los envíos podrían retrasarse entre 1 y 2 días.

Los costes indicados anteriormente son para envíos dentro de la península. Para envíos que no sean peninsulares los costes serán los siguientes:

  • Baleares: 7,95€. Entrega en 4/5 días laborales. Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 70€.
  •  Canarias: 9,95€. Entrega en 4/5 días laborables. Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 90€

*  Para envíos a Ceuta y Melilla consultar a través del mail info@uniqueshop.es

*  uniQue no se hace cargo de gastos adicionales como aranceles, tasas aduaneras o similar. Dichos costes correrán a cuenta del cliente.

Para envíos a Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros a través del correo info@uniqueshop.es y te indicaremos como proceder.

Los sábados, domingos y festivos no se realizarán envíos ni entregas, por ello, estos días no serán conmutables a la hora de reclamar un retraso en la entrega del pedido. En caso de producirse algún retraso en la entrega, este no implicarán el pago de alguna indemnización ni la cancelación del pedido.

Un pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista hace la entrega del mismo al cliente y es a partir de este momento cuando se dispone de los 15 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución. Recuerda que para hacerlo debes notificárnoslo previamente a través de nuestra cuenta de correo electrónico info@uniqueshop.es

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@uniqueshop.es o en el teléfono: 627 727 634 (10:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00) y te la resolveremos.