Cambios y devoluciones

 

Para uniQue es importante que sus clientes se sientan satisfechos con los productos comprados y sabemos que a la hora de probarse ropa no hay nada mejor que poder hacerlo con tranquilidad. Por eso te damos un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de la fecha de envío del pedido, para decidir si deseas cambiarlo o devolverlo. En caso de que sea así solo tienes que comunicárnoslo vía correo electrónico a la dirección info@uniqueshop.es y nosotros te indicaremos como tienes que hacerlo. Recuerda que tanto la comunicación de la devolución como el envío deberán realizarse dentro de plazo.

En uniQue nos aseguramos de que todos los artículos vendidos están en perfecto estado , por ello, cualquier artículo que se desee cambiar o devolver tendrá que estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No aceptaremos el cambio o devolución de artículos que hayan sido dañados o no lleguen con sus correspondientes etiquetas e incluyendo el paquete en el que fue recibido, además de hacerlo dentro del plazo establecido anteriormente. Si no se cumpliese alguno de estos requisitos, la devolución no sería aceptada e informaríamos de ello al cliente mediante correo electrónico.

En caso de que el artículo recibido no se corresponda con lo solicitado en el pedido o esté defectuoso, el cliente no tendrá que asumir ningún coste adicional, siendo uniQue quien se hará cargo de los gastos que se generen con la empresa de transporte que recogerá el paquete en la dirección a la que fue enviado.

Por el contrario, si se desea hacer un cambio de artículo o una  devolución, será el cliente quien corra con los gastos de envío y se responsabilizará de que éste se realice correctamente.

Los pedidos con importe superior a 40€ disfrutarán de gastos de envío gratuitos. Sin embargo, si se ha hecho un pedido con estas condiciones y posteriormente se quiere hacer una devolución, quedando así éste con un importe inferior a los 40€, el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío, que son 3,95€.

Una vez nos lo hayas comunicado, nos pondremos en marcha para solicitar la recogida. Esta se hará en la misma dirección a la que haya sido enviado el pedido.

En ningún caso se podrán devolver aquellos productos que hayan sido personalizados por el cliente. Tampoco aquellos que hayan sido desprecintados, ni se aceptaran productos que hayan sido usados.

En cuanto hayamos verificado el estado del producto, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la recepción de éste y procederemos al reembolso del importe en el plazo legal establecido de 14 días naturales. La devolución del importe será realizada a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@uniqueshop.es o en el teléfono: 627 727 634